martes, 31 de marzo de 2009

Acuarela.

Viñaeta de Castaka.

5 comentarios:

  1. Alucinante. El currazo de personajes con la de abajo es impagable.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué lujazo haber encontrado tu blog!!!
    Hace años que estás entre mis "héroes".
    Mil gracias por todos estos años que me has tenido babeando encima de tus dibujos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he disfrutado con tu trabajo, y ha sido una alegría localizar tu blog.
    Hace muuuchos años estuve en la Leonardo Da Vinci, en Barcelona, y ciertamente lamenté no haber podido coincidir contigo, pero el profe, (nchtss... ya no recuerdo su nombre), hablaba maravillas de ti, (ah, si, y ponía "El último de la fila" una y otra vez, jeje).
    Tiempo después, tuve el honor de montar en la Joso una expo tuya, y aún me recuerdo abriendo los ojos como platos, al tener en mis manos tus dibujos, y en concreto unos carboncillos acojonantes que por allí pasaron.
    Lo dicho, eres alguien a quien admiro mucho desde... bueno, desde hace mucho también.
    Un saludo y me voy a dar una vuelta para verlo todo con tranquilidad.
    Bai ;)

    ResponderEliminar
  4. al fin te he encontrado!! te sigo desde hace tiempo. se que no viene al caso, pero nunca olvidaré un cómic tuyo que se publicó en El Víbora hace años, que era como una parodia de la serie de televisión "periodistas". cada vez que me acuerdo me parto el culo jaja. 1 saludazo!!!

    ResponderEliminar