viernes, 19 de febrero de 2010

esbozo


9 comentarios:

  1. De los mejores ilustradores que he visto, me gustaria conocerlo personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Me conocerá a mí, pero sobre todo a mi puño, como si fuera la palma de su mano.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo dije hace tiempo; "éste acabará superando a Moebius", y nadie me hizo caso.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo trasmite mucho con sus dibujos

    ResponderEliminar
  5. Jul, esa respuesta suena más a JulK que a Jul.

    Kikuu, eso lo decíamos todos y ya entonces era injusto porque era lo mejor y lo peor que se podía decir de un dibujante tan particular como ese tal Daspastoras. Ahora que no nos oye, lo mejor y lo peor que puedo decir casi treinta años después, es que su evolución ha sido mínima y sigue siendo en esencia el mismo dibujante que fue; como si ya lo supiera todo entonces, cosa que es casi verdad. Y lo que me toca las pelotas como lector de comics, es no saber lo que daría de sí ese "casi" con unas pocas flexiones de ambición.
    Guerá (Scalped), por citar a alguien con un cierto parentesco por vérsele claros genes de Giraud, ha reventado a su artístico a nivel narrativo...

    ResponderEliminar
  6. "ha reventado a su PADRE artístico"; quería decir.

    ResponderEliminar
  7. te quiero felicitar por el blog capo.esta de lujo todo lo que tenes,la verdad que me llena de inspiracion,como pintas con la acuarela.ter pasas amigo,de verdad.te voy a tener en mi agenda capo.un groso.saludos!

    ResponderEliminar
  8. In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
    an illustration.

    ResponderEliminar
  9. un estilo muy original! te seguire visitando :)

    ResponderEliminar