martes, 2 de febrero de 2010

Tres bocetos tres.







7 comentarios:

  1. Me gusta el del hacha, tiene mucho movimiento, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daspas:

    Tengo una propuesta para hacerte.

    ¿Me podrías escribir a edicionespeo at gmail.com y te lo cuento?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No sé como contactar contigo, no entienden ni entiendo esa dirección.
    Saludos, Puño.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mil disculpas, es la costumbre. Es que si escribes la dirección entera los robots que peinan la internecia se la apuntan y te bombardean a correos sobre alargamientos de pene.

    La dirección es edicionespeo[arroba]gmail.com

    Gracias again.

    ResponderEliminar
  5. el dibujo a lápiz esta de muerte, muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, estupendos trabajos
    Estaba recopilando tus historias de los 80, y de las que editastes para Toutain las tengo todas controladas, pero las de norma y la cúpula ando un poco perdido, se que hiciste un especial sexo para cimoc y en el 76 del víbora una colaboración con Fradera, además de empezar canal 44 en el numero 96, pero no encuentro demasiado por ahi en esas editoriales
    No recordarás que trabajos editaste en los 80
    Estaria bien poder tenerlos
    Una última cuestión, ¿guardas tus trabajos de esos años? Por que todavía no me explico como ninguna editorial te ha pedido publicarlos en un único tomo
    Ahora que se que tienes blog estaré mas al tanto de tus trabajos
    Afortunadamente todavia hay artistas en el comic
    Gracias por tu obra

    ResponderEliminar
  7. Elder, ahora mismo no recuerdo si viví en los 80, me acuerdo del especial sexo para Cimoc y tengo más presente el " Especial Heroinas " también para Cimoc porque estoy intentando un remake de dicho comic : " HASIA EL OLIMPO "
    Saludos.

    ResponderEliminar