jueves, 16 de septiembre de 2010

AGENDA
















16 comentarios:

  1. maravilloso!! talento desbordante!!! me alegra mucho poder ver todo esto. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me encanta el blog. Tengo un consulta, que pasó con la saga Castaka? Me gustó muchísimo el volumen 1 y llevo esperando la segunda parte desde entonces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eres un Megacrack!! Me encanta todo!! Un abrazo y gracias por dejarnos ver tu arte!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENOS TRABAJOS MUY BUENA TECNICA Y UN ESTILO MUY MARCADO.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Daniel Sampere uno de los dibujantes de Joaquin, encantado de saludarte, queria decirte que me encanta tu trabajoy que te admiro mucho. y tambien queria aprovechar la oportunidad para dejarte el link del blog que me estoy haciendo, he empazo a hacerlo hace pocos dias, y me encantara poder seguirte a partir de ahora.
    de momento solo he podido colgar la preview del primer numero de una miniserie de Red Sonja que estoy haciendo ahora
    un saludo!

    http://www.danielsampereart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tienes un estilo muy marcado y bastante bueno :) me agrada.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, que gran talento tienes

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu trabajo, me gusta desde que te descubrí en el "1984" o el cimoc o una de esas, que ya no me acuerdo, ;) de la epoca en que molaban los tebeos.

    ResponderEliminar
  9. ya esta en marcha el proyecto de la pagina web oficial de daspastoras...

    ResponderEliminar
  10. por cierto algunos de los dibujos de esa agenda son mios, ojo con los copyright...que los derechos duran 40 años

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho del último post, pero genial encontrar tu trabajo...ya hace mucho que te sigo, me encanta lo que haces....sobretodo las texturas...suerte!

    ResponderEliminar
  12. Soy Natalia Monje, responsable de Comunicación de la ong Ecos do Sur. No nos conocemos personalmente, pero tal vez sí el trabajo de esta organización, que lleva 20 años realizando acciones por la integración del colectivo imigrante y emigrante retornado, desde la ciudad de a Coruña.

    En estos momentos estoy preparando los contenidos del calendario que editaremos para 2012, y he pensado en buscar la colaboración de algunos autores de BD gallegos para hacer algo puntero, moderno y, por supuesto, solidario.

    Sería estupendo si pudiésemos contactar por teléfono para poder explicarte con detalle el proyecto, ya que nos gustaría mucho que participases en él. Si me facilitas un número me pondré en contacto contigo.

    Un cordial saludo y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  13. buenas ilustraciones, me gusta mucho su trabajo!

    saludos desde: Ella - juegos de vestir gratis

    ResponderEliminar
  14. Creo que en ese dibujo el color se te ha salido de la linea, vigila el pulso...
    Curro.

    ResponderEliminar
  15. Hay un personaje que tiene un biceps en el tobillo, ¿como es posible eso?...Genial!

    ResponderEliminar