jueves, 5 de diciembre de 2013

Borderlands.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! no sabía que te gustaran los videojuegos! Algun otro juego que recomiendes a parte del bordelands?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mis preferidos los Farcry y los Borderlands, aunque el último Farcry tiene bastante royo de película mala, aún así es de los que más me gustan. Borderlands 2 es genial .
      Gustar me han gustado muchos , desde el DOOM hasta estos últimos, eso sí, siempre en primera persona.

      Eliminar
    3. De los tres mencionados me quedo con el DOOM (señor juegazo, aunque tenga más años que yo).
      Al Boorderlands 2 le tengo que echar el guante ahora por navidad, aunque se me hacen los dientes largos con el Castlevania Lords of Shadow 2.
      PS: tus comics son la leche (mi favorito los heresiarcas tomo 2) SIGUE ASÍ!!!

      Eliminar
    4. DOOM fué el principio de todo, el BIG BOOOOM junto con el primero de Alien.
      Saludos.

      Eliminar