viernes, 28 de marzo de 2014

Los Heresiarcas. Con Carlos Portela. Sketches, bocetos.







2 comentarios:

  1. Tengo ahora 28 años, y hace poco recordé la página que siempre me dejaba hipnotizado en ElJueves de mi padre cuando era niño... y no, no era Clara, sino Kafre, el misionero bajito rodeado de salvajes en pelotas. Me extrañaba ver esa obra de arte (de trazo, de color... de todo) entre los demás autores, la mayoría de ellos dedicados al dibujo "simple" por decirlo así. Simplemente me quedaba alucinado. Hace poco busqué el nombre del autor, del dibujante. Tras un corto paseo en google lo encontré: Das Pastoras. Un genio único y muy poco reconocido, como bien se dice en la introducción del primer volumen de Los Heresiarcas. Ayer acabé de devorar los dos números de esta aventura, y solo puedo decir una cosa... QUEREMOS MÁS. Un tercer tomo, por favor. Quinientos tomos más, por favor. O al menos... que pueda dibujar durante muchos, muchos años más, señor Xulio Das Pastoras. Cada una de sus viñetas merece un marco individual dentro de un museo.

    ResponderEliminar
  2. Secundo la idea de Andreu. A mis 27 años llevo unos 5 esperando a poder continuar disfrutando de la lectura y la ilustración que estos titulos otorgan!! Ánimo a continuar con este fabuloso trabajo!

    ResponderEliminar